Productos y Servicios
< Volver       
Concursos y Quiebras

Due Diligence Advisory Group Argentina, está conformado por profesionales experimentados en  las ramas no solo de las finanzas y la economía, sino también  jurídicas. Esto “hace la diferencia”  a la hora de los arduos procesos concursales, tanto en su faz preventiva (también conocida como convocatoria de acreedores) como así también en su faz liquidativa (o quiebra).

Nuestro asesoramiento es muy amplio, comprendiendo desde la preparación de la empresa para ser presentada en concurso, hasta las negociaciones a los fines de homologar el acuerdo, pasando asimismo por las relaciones con el órgano de la sindicatura. Nuestro expertise ayuda a generar propuestas realistas a sus acreedores. En defecto de acuerdo, insistimos para lograr los consensos en la etapa del salvataje o cramdown.

Todo lo relativo a los procesos falenciales está inserto en la estrategia previamente analizada y deseada por nuestros clientes, es decir, llevando adelante lo que son sus legítimos intereses, con la protección que la normativa vigente les propone. 

 







ddaga.com - info@ddaga.com - pablorusso@ddaga.com - cp.pablorusso@gmail.com
Diseño y Programación por Ariel Cruz