Quienes Somos

Pablo Russo es Magíster en Finanzas, Especialista en Finanzas, Especialista en Sindicatura Concursal y Contador Público. Su formación incluye asimismo cursos y seminarios de posgrado en la Maestría en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, referentes a Econometría Avanzada, Series de Tiempo, Macroeconomía Avanzada, Macroeconomía y Finanzas, Macroeconomía y Mercado de Capitales, como así también seminarios de softwares estadísticos y econométricos. El Mag. Russo ha enfocado su actividad como consultor en una amplia gama de la rama de las finanzas y la economía, comprendiendo entre otras la evaluación de proyectos de inversión, la valuación de empresas, el diseño de planes de negocios y su financiación, y el asesoramiento y manejo de carteras bursátiles. Ha intervenido exitosamente en la transferencia total o parcial de paquetes accionarios. Asimismo, ha asesorado, capacitado e implementado programas para la evaluación de riesgo crediticio en empresas de mediano porte. Es frecuentemente consultado en el ámbito de la planificación y saneamiento financiero, estrategias pre y post concursales y renegociaciones con acreedores comerciales, financieros y laborales. Posee amplia experiencia en la capacitación de recursos humanos en temas de su especialidad, tanto en seminarios in company como también en aquellos abiertos al público en general.

En el plano de la sociedad civil, el Mag. Pablo Russo es Miembro Fundador y Tesorero del Club Social, Deportivo y Cultural Punta Chacra de la ciudad de Roldán, Presidente de la Sociedad Filantrópica Unión de la ciudad de Rosario, y ha sido Presidente del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos, Filial Rosario, para el período 2012/13.

 

Yaneri Agusti, es Abogada egresada de la Universidad Católica Argentina, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, obteniendo diploma de honor por el promedio alcanzado al finalizar sus estudios.

En el año 2009, luego de haber cursado la carrera de Especialización en Derecho Empresario en la Universidad Nacional de Rosario, obtuvo el título respectivo.

Entre los objetivos perseguidos por la profesional, se encuentran el asesoramiento integral de las Empresas, no sólo en la resolución de conflictos sino en la prevención de los mismos.

Solamente un conocimiento profundizado y permanentemente actualizado del Derecho en todas las ramas relacionadas con la Empresa, permitirá conformar un nuevo perfil de abogado en concordancia con los requerimientos presentes y futuros del área de los negocios y las empresas.

Considerando como fundamental la constante investigación y profundización en temas jurídicos, ha cursado en la Universidad Católica Argentina Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, durante los años 2011 y 2012 ,la carrera de Doctorado en Derecho, quedando pendiente la tesis que otorga el título de Doctor en Derecho.

A lo largo de su vida académica y profesional, ha presentado en calidad de expositora y ha presenciado en calidad de asistente, diversos trabajos y ponencias en Congresos y Seminarios de las diversas Universidades de Derecho de la ciudad de Rosario.

Asimismo desde el año 2011 participa del Instituto de Derecho Penal Económico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario (UCA).

En el plano de la sociedad civil, fue Vicepresidenta y Presidenta de Rotaract Club San Nicolas, rama juvenil de Rotary International, Vicerepresentante del distrito 4820 y Vicepresidenta de Rotaract Club Rosario Oeste




Seguinos en:
NEWSLETTER
Regístrese para recibir todas nuestras novedades directo a su email.
ddaga.com - info@ddaga.com - pablorusso@ddaga.com - cp.pablorusso@gmail.com
Diseño y Programación por Ariel Cruz